LOS ESTUDIANTES FUERON CELEBRADOS POR LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN SU ÚLTIMO DÍA DE CLASES
El día viernes 14 de noviembre, los estudiantes de cuarto medio A y B del Liceo Bicentenario San José, participaron de sus últimas actividades: jornada de reflexión junto a sus profesores jefes, desayuno como generación 2025 y un emotivo acto para celebrar su último día de clases.
Los profesores jefes junto a la orientadora vocacional, coordinadora de convivencia y docentes de 4° medios, realizaron una actividad de reflexión y reconocimientos para celebrar el fin de una etapa en nuestro Liceo, junto con una hermosa decoración de sus salas de clases organizada por sus apoderadas. Luego, los estudiantes asistieron a su desayuno en el comedor de estudiantes, el cual fue preparado por el establecimiento en conjunto con el centro general de apoderados. Posterior a ello, finalizaron la jornada con un acto preparado por el Equipo Directivo del establecimiento y la comunidad educativa. En esta oportunidad, los estudiantes de 1° y 2° ciclo interpretaron la canción “contigo”, acompañados de los profesores Karent Fuentes y Eduardo Berrios. Asimismo, en representación del 2° ciclo, las estudiantes Trinidad Cancino y Maite Garrido, interpretaron la canción “amigos” para los estudiantes que hoy vivieron su último día de clases.
A nombre de la Dirección y el equipo directivo, la Orientadora Vocacional Srta. Danae Álvarez Aldana, realizó discurso a la generación 2025, recordando vivencias, valorando la trayectoria y logros de los estudiantes, y deseándoles mucho éxito en la nueva etapa que inician a partir de hoy.
Finalmente, los estudiantes egresados recibieron por parte de los integrantes del Equipo Directivo, un clavel blanco como símbolo de la revolución de los jóvenes, la cual consiste en construir una sociedad mejor, con paz, amor y fraternidad. Al salir del auditorio, fueron recibidos por sus padres y familiares que los celebraron, recibiéndolos con abrazos, gestos de cariño y reconocimiento por todos sus años de esfuerzo en nuestra prestigiosa institución educativa.
A nuestros estudiantes y apoderados de la generación 2025, les deseamos mucho éxito en este termino de año académico, que Dios los bendiga y acompañe siempre.
